Nacional

Hallan a los dos perros que fueron robados junto a camioneta en La Florida

Hallan a los dos perros que fueron robados junto a camioneta en La Florida
T13
Compartir
Fue la noche de este miércoles recién pasado cuando una mujer sufrió el violento robo de su vehículo y mascotas.

Durante la jornada de este jueves 25 de enero, aparecieron dos perros poodles que fueron robados junto a una camioneta, en la comuna de La Florida.

"Anoche estaban los detectives acá, los llevaron a la comisaría después los Carabineros y el fiscal dio la orden de investigar a Investigaciones, y anoche me llamaron y a las once de la noche llegaron acá. Estábamos con ellos cuando un señora nos llamó diciendo que había encontrado un perrito (...) Y hoy día otra señora llamó diciendo que tenía a la perrita", explicó el dueño de los canes, Juan Guillermo Leal.

Fiscalía de la Gente: En qué consiste el organismo que representará víctimas de delitos
Lee También

Fiscalía de la Gente: En qué consiste el organismo que representará víctimas de delitos

Fue la noche de este miércoles recién pasado cuando una mujer sufrió el violento robo de su camioneta y sus mascotas por parte de un solitario delincuente en esta zona de la Región Metropolitana. 

En específico, la víctima se encontraba estacionada en la intersección de las calles Barcelona con Vicuña Mackenna, mientras esperaba a que su marido saliera de un centro de diálisis.

El desconocido la intimidó con un arma blanca y la obligó a descender del vehículo. Luego huyó en dirección desconocida. 

Dentro del automóvil se encontraban tres perros de raza poodle, de los cuales uno alcanzó a salir del móvil antes de que el delincuente escapara con el vehículo.

Hablan dueños de los perritos robados en la comuna de La Florida (Registro cedido a T13.cl)