EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabineros encuentra cuerpo que correspondería a mujer desaparecida en Colbún

Carabineros encuentra cuerpo que correspondería a mujer desaparecida en Colbún
T13
Compartir
Personal del GOPE encontró el cuerpo mientras realizaba labores de rastreo por la desaparición de Lilian Galleguillos Aguilera.

Carabineros informó, durante la jornada de este miércoles, el hallazgo de un cuerpo que correspondería a una mujer que desapareció a comienzos de noviembre en la comuna de Colbún, región del Maule. 

Lilian Galleguillos Aguilera, de 43 años, fue vista por última vez la noche del jueves 4 de noviembre.

Desde la institución señalaron que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) encontró el cuerpo, alrededor de las 10:00 horas, mientras realizaban diversas labores de búsqueda y rastreo. 

Así es la cuenta de ahorro en UF de BancoEstado: ¿Quiénes pueden optar a ella?
Lee También

Así es la cuenta de ahorro en UF de BancoEstado: ¿Quiénes pueden optar a ella?

El capitán del GOPE de Carabineros, Diego Aravena, explicó que este miércoles se realizaba "la segunda fase del rastreo por la presunta desgracia de una joven. El día de hoy se cortó el canal Lircay hasta la hidroeléctrica desde el último punto de avistamiento del vehículo". 

"A cerca de cuatro kilómetros de la hidroeléctrica hacia el sureste se dio el hallazgo de una persona de sexo femenino. Da con las características de la persona extraviada", afirmó el uniformado.

El cuerpo fue ubicado a cerca de cuatro kilómetros al sur este de la Central Hidroéctrica Lircay.

Señal T13 En Vivo