ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Pronostican heladas y precipitaciones para este viernes en la zona central

Pronostican heladas y precipitaciones para este viernes en la zona central
T13
Compartir
Se trata del ingreso de un nuevo sistema frontal, el cual contará con algunas diferencias en comparación al anterior. Revisa todos los detalles en T13.cl.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, afirmó que este viernes 25 de abril se registrarían nuevas precipitaciones y heladas en la zona central.

Según detalló el profesional, durante la tarde de este jueves se registraría el ingreso de un nuevo sistema frontal en la zona sur del país. De hecho, las lluvias se dejarían sentir en la Región del Maule al final de este 24 de junio.

[VIDEO] Zona Central: Se vienen las heladas y la lluvia volvería el viernes
Lee También

[VIDEO] Zona Central: Se vienen las heladas y la lluvia volvería el viernes

En esa línea, Gianfranco Marcone detalló que este viernes, a las 10:00 horas, podrían registrarse precipitaciones en la zona central, las cuales también estarían acompañadas de caída de nieve en zonas cordilleranas.

Sin embargo, el meteorólogo de Canal 13 precisó ciertas diferencias con el sistema frontal que se registró hasta este miércoles. Sobre lo mismo, afirmó que no afectaría a tantas regiones, por lo que el norte chico quedaría un poco al margen de registrar lluvias. Por ahora.

"Mañana (viernes) amanecerá la capital con precipitaciones, debería ser desde temprano y duraría gran parte del día", agregó al respecto.

De igual manera, afirmó que se espera que este 25 de junio caigan, en la Región Metropolitana, entre 10 y 15 milímetros de lluvia.

Y las heladas podrían comenzar a registrarse desde este fin de semana en la zona centraldel país.

Revisa este video también: