ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Confirman millonarias multas para 37 personas que violaron cordones sanitarios en helicópteros

Confirman millonarias multas para 37 personas que violaron cordones sanitarios en helicópteros
T13
Compartir
"No flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables", dijo la seremi de Salud Paula Labra, indicando que a la fecha se hicieron más de mil sumarios sanitarios.

El Ministerio de Salud confirmó, este jueves, millonarias multas para cada una de las 37 personas que violaron los cordones sanitarios mediante viajes en helicóptero desde la región Metropolitana hacia diferentes puntos del país.

[LEE TAMBIÉN]: FISCALÍA BUSCA FORMALIZAR A EMPRESARIO KAUFMANN POR VIAJE A LA COSTA EN HELICÓPTERO EN CUARENTENA

Según detalló la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, la multa será de $15 millones para cada una de las personas que no respetaron la medida sanitaria impuesta por el Minsal durante los últimos fines de semana largos.

"No flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables", declaró Labra, asegurando, además, que se está apoyando a los diversos departamentos jurídicos del organismo, para seguir castigando este tipo de comportamientos.

En ese contexto, la autoridad destacó que a la fecha se efectuaron más de 1.000 sumarios sanitarios por ciudadanos que rompieron diferentes medidas decretadas.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */