Nacional

Hermana de mujer que arrojó a su madre de 76 años a la calle: “La sacó de su cama por las axilas”

Hermana de mujer que arrojó a su madre de 76 años a la calle: “La sacó de su cama por las axilas”
T13
Compartir
Ivette Marchant conversó con Bienvenidos y dijo que lo sucedido quizás se debió a un tema de “interés económico”.

Una de las hijas de la adulta mayor de 76 años que fue lanzada a la calle hace algunos días en Linares, conversó la mañana de este miércoles con ‘Bienvenidos’.

En la instancia, Ivette Marchant, dijo no saber qué pasó por la cabeza de su hermana menor para echar a su madre fuera de la casa en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus.

La sacó de su cama por las axilas y la llevó hacia la calle. Abrió la puerta de la casa, abrió la reja y dice mi madre que la bajó para sentarla y la vio con los ojos desorbitados. Yo no sé qué pasó en la cabeza a mi hermana de hacer una cosa así”, expresó Marchant.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando la persona de la tercera edad identificada como Adriana Lobos fue captada afuera de su casa ubicada en Los Aromos 2, y solo acompañada de una maleta.

Estamos bastante agotadas con todo esto y estamos tratando de hacer toda la parte legal para que esto se solucione y mi hermana le devuelva la propiedad a mi mamá”, dijo la mujer en el matinal en referencia a que la casa donde ambas vivían fue puesta a nombre de la culpable del incidente.

“Era una relación de mucho cariño, si a mi madre le pasaba algo, ella corría para avisar. Mi hermana cambió en el momento en que mi mamá traspasó la casa a su nombre”, dijo Ivette y añadió que detrás de todo esto quizás hay un interés económico.

Sobre el estado de salud de la adulta mayor, Ivette dijo que está tranquila y está siendo alimentada. “Está muy contenta y recuperando peso”, cerró.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota