Nacional

Hermano de Jaime García fue detenido en un operativo del 0S7 de Carabineros

Carabineros - Hermano de Jaime García fue detenido en un operativo del 0S7 de Carabineros
T13
Compartir
Ismael García quedó en prisión preventiva tras ser detenido con 411 gramos de clorhidrato de cocaína, 279 gramos de benzocaína y 182 gramos de bicarbonato de sodio.

El pasado viernes, el hermano del entrenador Jaime García fue detenido durante un procedimiento del departamento de drogas (OS7) de Carabineros de San Antonio, cuando lograron dar con una banda que operaba en Cartagena, región de Valparaíso.

Según lo consignado por la radio Bio Bio, la institución policial operó en coordinación con la Fiscalía para tener el orden de entrada y registro de un inmueble, que se trata del Restaurante “Cinzano” del sector la Avenida Playa Chica. 

En el lugar se detuvo a un chileno junto a dos extranjeros, uno de nacionalidad peruana y uno de nacionalidad colombiana, este último tenía una orden de detención vigente por violación de morada.

Carabineros - Hermano de Jaime García fue detenido en un operativo del 0S7 de Carabineros
Carabineros - Hermano de Jaime García fue detenido en un operativo del 0S7 de Carabineros

Posteriormente, mientras identificaban a los detenidos, dieron cuenta que el hombre chileno corresponde a Ismael Ángel García Arévalo, hermano del conocido ex DT de Ñublense, Jaime García. Mientras que los extranjeros fueron identificados como Pablo Irrael Pérez García y Víctor Andrés Arango Riascos.

Ismael, hermano de Jaime García fue detenido en operativo antinarcótico

En el allanamiento realizado por el OS7 de Carabineros, se incautaron 411 gramos de clorhidrato de cocaína, 279 gramos de benzocaína, 182 gramos de bicarbonato de sodio y $29 mil pesos en efectivo.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */