Nacional

Hermano de Presidente y agresión que sufrió: "Son grupos minoritarios"

Hermano de Presidente y agresión que sufrió: "Son grupos minoritarios"
T13
Compartir
"Estoy optimista del liderazgo que va a tener el Presidente", dijo además sobre lo que ocurrirá tras el plebiscito.

Este sábado llegó a Punta Arenas Simón Boric Font, hermano del Presidente Gabriel Boric y quien fue agredido el jueves pasado por un grupo de personas en las afueras de la casa central de la Universidad de Chile.

A su llegada a la capital de la Región de Magallanes, el periodista se refirió a la agresión en su contra, por lo que hay cuatro detenidos.

"Hace tiempo hay actos de violencia. Son grupos minoritarios que existen en cualquier parte y nosotros como sociedad, independiente de las pasiones que convoquen a cada uno, tenemos que estar siempre unidos para no darle espacios a estos grupos", señaló.

Nueva Zelanda abre esta tarde la primera mesa del plebiscito
Lee También

Nueva Zelanda abre esta tarde la primera mesa del plebiscito

"Hay personas que están sufriendo en las calles, que han perdido también a familiares por la violencia, esto no es nuevo, viene hace muchos años. Creo que todos debemos trabajar para eso", agregó.

Sobre el plebiscito, Simón Boric dijo estar optimista con su opción personal pero que había dos opciones válidas: "Estoy optimista del liderazgo que va a tener el Presidente, el Gobierno y la volutntad de todos los actores políticos y la sociedad después de conocer los reusltados", sostuvo.

El Presidente y su familia votará conjuntamente este domingo en el Liceo Industrial de Punta Arenas.

Revisa este video también: