EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Habla hermano de Ronald Ojeda: "Exigimos a las autoridades permitan el reconocimiento del cadáver"

T13
Compartir
Javier Ojeda también sostuvo que en la investigación del secuestro y homicidio han sido "muy limitados a la información".

Javier Ojeda, hermano del exmilitar venezolano secuestrado y asesinado, Ronald Ojeda, exigió a las autoridades chilenas que le permitan reconocer el cuerpo.

Recordemos que en la jornada del viernes fue hallado el cadáver de Ronald Ojeda, el que estaba enterrado en un campamento de Maipú. El venezolano había sido secuestrado desde su domicilio en la comuna de Independencia el pasado 21 de febrero y desde entonces, se mantenía desaparecido.

Cronología, día a día, del caso del teniente venezolano Ronald Ojeda, desde su secuestro hasta el hallazgo de su cuerpo
Lee También

Cronología, día a día, del caso del teniente venezolano Ronald Ojeda, desde su secuestro hasta el hallazgo de su cuerpo

En la mañana de este sábado, Javier Ojeda dijo “vista la situación que hasta el momento se lleva en el caso de mi hermano Ronald, el cual hasta el momento no hemos identificado visualmente, exigimos a las autoridades permitan el reconocimiento del cadáver”.

“Hasta el momento no podemos aceptar que sea del todo mi hermano si no se ha hecho un reconocimiento ocular”, agregó.

En esta línea reiteró “les solicito por favor que lo permitan para poder aceptar como familia la identificación total de mi hermano en este caso, al cual fuimos muy limitados a la información”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota