Nacional

[VIDEO] Hijo de Julio Martínez y cambio de nombre de calle en honor a su padre: "Es injusto"

[VIDEO] Hijo de Julio Martínez y cambio de nombre de calle en honor a su padre: "Es injusto"
T13
Compartir
"Me siento amargado", dijo Julio Martínez González sobre la decisión de Independencia de modificar el nombre de la calle que se llama como el emblemático comentarista deportivo. Una medida también afecta a calle en honor a Sergio Livingstone.

Con molestia reaccionó el hijo del fallecido comentarista Julio Martínez, Julio Martínez González, por la decisión del Concejo Municipal de Independencia de cambiar el nombre de la calle que se llama como su padre y que se encuentra en las inmediaciones del Estadio Santa Laura.

La decisión se produjo este jueves por parte del Concejo Municipal y tiene por objetivo preservar el antiguo nombre de la calle (Santa Laura) por temas de carácter histórico y patrimonial. La medida también se aplicará en la calle Sergio Livingstone,  que será cambiada por el nombre Olivos.

Revisa este video también:

"Obviamente y al igual que mi familia me siento amargado, porque creo que no solo es injusto, no hay consecuencia del actuar de estos concejales y este alcalde (Gonzalo Durán) porque no me vengan que aquí hubo solicitud de los vecinos, porque aquí no hubo ni una firma", afirmó a Tele13 Tarde Martínez González, quien además es actualmente concejal por la comuna de Ñuñoa.

En medio de la controversia, la municipalidad de Independencia indicó que tanto Martínez como Livingstone serán homenajeados de otra forma, situación que será detallada en los próximos días.