Nacional

Hijo de taxista persiguió y se enfrentó a ladrón que le quitó el auto a su padre en Ñuñoa

Hijo de taxista persiguió y se enfrentó a ladrón que le quitó el auto a su padre en Ñuñoa
T13
Compartir
El conductor del medio de transporte le alertó a su hijo que posiblemente lo asaltarían, por lo que éste inició un seguimiento hasta que se concretara el atraco para intervenir.

Un sujeto fue detenido luego de asaltar a un taxista en la zona oriente de la Región Metropolitana, lo que provocó que el hijo de la víctima del atraco lo persiguiera y luego lo enfrentara.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, el taxista tomó como pasajeros a un par de individuos en La Reina, lugar donde le solicitaron trasladarse hasta Franklin.

Sin embargo, en medio del viaje, éstos comenzaron a cambiar la ruta y, en paralelo, la víctima llamó a su hijo, a quien le dio una palabra clave para alertarle que posiblemente lo asaltarían.

Tras continuar con la conversación telefónica por varios minutos, los sujetos intimidaron al conductor con un cuchillo, para posteriormente quitarle el vehículo.

Joven relata abuso sexual que sufrió por parte de ex pareja: "Pasé de ser tu novia a ser tu juguete"
Lee También

Joven relata abuso sexual que sufrió por parte de ex pareja: "Pasé de ser tu novia a ser tu juguete"

Eso mientras que el hijo del conductor ya se encontraba cerca del lugar, por lo que ante la huída de los antisociales, éste inició una persecución que terminó con un choque entre ambos automóvilesen la intersección de San Eugenio con Guillermo Mann, en la comuna de Ñuñoa.

Uno de los sujetos no logró darse a la fuga y se enfrentó al hijo de la víctima, lo que derivó en que fuera herido y resultara derivado a la Posta Central debido a que poseía lesiones atribuibles a un arma cortopunzante.

El inspector de la PDI, Roberto Soto, señaló que la persona que abordó el taxi fue "detenida, la cual es mayor de edad; la cual mantiene heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo".

"Respecto de estos hechos, la Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó que el detenido pase a control de detención en el segundo bloque del día de hoy (martes)", agregó.

[VIDEO] Brutal agresión a niña dentro de colegio en Laja: Padres denuncian falta de apoyo
Etiquetas de esta nota