Nacional

Hinchas del Nápoli le roban al auto a su DT: Exigen su salida para devolvérselo

Hinchas del Nápoli le roban al auto a su DT: Exigen su salida para devolvérselo
T13
Compartir
“Será devuelto cuando te vayas”, escribieron en un lienzo que fue instalado en las afueras del Estadio Diego Maradona.

Un insólito hecho ocurrió en Italia e involucró a los hinchas del Nápoli y al técnico del equipo, Luciano Spalletti. A dos fechas que termine el torneo, y con el equipo en el tercer lugar de la Serie A y en zona de Champions League, las relaciones entre los fanáticos del club y su entrenador, están rotas.

En octubre pasado, Spalletti sufrió el robo de su auto, sin embargo, no fue hasta la noche de ester miércoles que se cree que no fue un hurto común, sino que está relacionado con su labor al frente del equipo.

La familia Montaner llega a Disney+ con su propio docu-reality: revisa el primer adelanto
Lee También

La familia Montaner llega a Disney+ con su propio docu-reality: revisa el primer adelanto

Cuando se jugaba la final de la Copa Italia entre la Juventus y el Inter de Milán, un lienzo apareció colgado en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde hace de local el equipo. “Spalletti, el panda (auto) será devuelto… cuando te vayas. Firman ‘Los ladrones’”, dice el escrito en italiano.

Según informó La Gazzetta dello Sport “Los ladrones” son una facción de la barra del Nápoli.

En conferencia de prensa, este viernes, Spalletti descartó que salga del equipo a final de temporada, y defendió su campaña al frente del equipo, que lo tiene en zona de Liga de Campeones.

"Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto", dijo el técnico.

"¿El Panda? Habría que entender en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen. Viajado tantos kilómetros...", respondió sobre el supuesto tono de su auto, en tono de broma.

Señal T13 En Vivo