Tendencias

La familia Montaner llega a Disney+ con su propio docu-reality: revisa el primer adelanto

Disney+ - Los Montaner
Por T13
La nueva producción original de Disney+ se adentra en la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica para dar a conocer su vida diaria, revelar sus desafíos y conflictos.

En 2022, los suscriptores de Disney+ están invitados a descubrir la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica: este año llega al servicio de streaming "Los Montaner", la nueva serie original del sello Disney+ que en formato docu-reality brinda acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

La nueva producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

Instagram @marcanthony
Lee También >

"Compite con JLo": Marc Anthony se comprometió con su novia 33 años menor y se llenó de críticas

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

"Los Montaner" está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración y aún no tiene fecha de estreno confirmada.