Nacional

Hipotecazo: En qué consiste campaña de BancoEstado para comprar viviendas con histórica tasa de 1,9%

Hipotecazo: En qué consiste campaña de BancoEstado para comprar viviendas con histórica tasa de 1,9%
T13
Compartir
La postulación se puede realizar a través de la página web del banco y estará disponible hasta el 30 de diciembre de este año.

BancoEstado inició este miércoles un programa de crédito hipotecario llamado Hipotecazo, destinado para aquellas personas que buscan comprar su primera vivienda con la tasa más baja ofrecida por la entidad bancaria.

El presidente de la institución, Sebastián Sichel, explicó a Las Últimas Noticias que la tasa ofrecida es fija de UF+1,99% para viviendas con el 80% de financiamiento a 20 años y de UF+2,39% para aquellas que se financia el 90% a 25 años.

Sichel recalcó que el beneficio solo es para la primera vivienda. "No existe un límite en el monto a financiar y pueden ser con y sin subsidio. Lo importante es que en el caso de las viviendas con mayor valor, cuenten con el 20% de pie en los créditos en que se financia el 80%". 

Sobre cómo postular, el presidente del banco llamó a las personas a no ir a las sucursales debido a la crisis sanitaria que vive el país debido a la pandemia y llamó a postular a través del sitio web del banco o llamar al 600 400 7000.

La campaña comienza este miércoles y se extenderá hasta el 30 de diciembre de este año.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota