Saltar Aviso
Nacional

Hombre de 34 años es asesinado de un disparo en la cabeza por su padre en Algarrobo

Agencia Uno - Carabineros de Chile
T13
Compartir
La víctima habría intentado atacar a su padre con un arma blanca, en medio de un brote psicótico por drogas, por lo que el adulto mayor le disparó.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Un hombre de 34 años falleció la madrugada de este viernes, luego de recibir dos disparos, uno en la cabeza, de parte de su propio padre. El incidente se produjo en medio de un episodio de violencia intrafamiliar en Algarrobo, región de Valparaíso.

Según informó el diario El Líder de San Antonio, el hecho se registró la madrugada de este viernes cuando Carabineros recibió un llamado telefónica de una mujer de 60 años, quien es la madre del fallecido y la esposa del hombre que disparó. 

"Íbamos a un motel": Los detalles de la denuncia contra diputado Pulgar por violación reiterada contra menor de edad
Lee También

"Íbamos a un motel": Los detalles de la denuncia contra diputado Pulgar por violación reiterada contra menor de edad

De acuerdo a su versión, su hijo que tenía un consumo problemático de drogas y episodios psicóticos, habría ingresado a la habitación en la que estaba su padre con un arma blanca y lo habría atacado.

Tras ello, el hombre de 67 años sacó un arma de fuego, debidamente inscrita, y disparó en dos ocasiones contra su hijo: una vez en el abdomen y otra en la sien.

“Carabineros se constituye en el lugar, entrevistando a una mujer adulta quien señala que momentos antes su hijo, quien mantiene problemas de drogadicción, sufrió una descompensación por lo que comenzó a amenazarlos y atacarlos, concurriendo hasta el dormitorio de su padre con un arma blanca tipo cuchillo con el cual le realiza golpes y cortes”, relató Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo.

Trabajador de 35 años muere tras caer a fosa séptica en Pudahuel
Lee También

Trabajador de 35 años muere tras caer a fosa séptica en Pudahuel

A la llegada de la policía el hombre de 34 años estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, pero debido a la gravedad de sus lesiones debió ser trasladado al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde murió. 

La víctima tenía antecedentes por violencia intrafamiliar de 2023.

La Fiscalía de San Antonio quedó a cargo del caso y buscará determinar si el padre actuó en defensa propia o no.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota