Nacional

Hombre concretó cita por Tinder y fue apuñalado en su casa

Agencia Uno - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
La víctima acordó reunirse con una mujer en su domicilio, sin embargo, fue atacado por ella y su presunta pareja, quien llegó después con un arma blanca.

En Punta Arenas, región de Magallanes y la Antártica Chilena, un hombre fue apuñalado tras concretar una cita a través de la aplicación Tinder en su casa.

Concretó cita por Tinder y fue apuñalado: ¿Qué se sabe?

Según recoge el medio local El Pingüino, el hecho ocurrió la noche del pasado martes, cuando la víctima acordó reunirse con una mujer que conoció a través de la mencionada aplicación en su domicilio, ubicado en el sector céntrico de la ciudad austral.

Una vez reunidos, tras unos minutos de conversación, una tercera persona llega al domicilio de la víctima, la cual resulta ser un hombre que -presumiblemente- tendría algún vínculo con la mujer, quien se abalanza sobre él y lo ataca con un arma blanca.

“En diciembre vuelvo a tener”: La conversación que provocó la detención de militares por venta de lanzacohetes
Lee También

“En diciembre vuelvo a tener”: La conversación que provocó la detención de militares por venta de lanzacohetes

En medio del forcejeo, según el relato de la víctima al realizar su denuncia ante Carabineros, posteriormente la mujer se incorpora al ataque y le propina a él golpes de pie y puño.

La víctima comienza a golpear las paredes de su casa y a gritar pidiendo auxilio, hecho que provocó que los atacantes escaparan.

Algunos vecinos llegaron a la casa y lo asistieron, para luego llamar a emergencias y a la policía.

Personal de la PDI se encuentra investigando el caso y de momento, la víctima permanece hospitalizada con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota