EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Hombre contagiado de COVID-19 murió en la calle cuando se dirigía al hospital en Lo Espejo

Hombre contagiado de COVID-19 murió en la calle cuando se dirigía al hospital en Lo Espejo
T13
Compartir
Sobre enfermedades asociadas, su hermana sostuvo que solo tenía hipertensión.

Un hombre de 49 años, quien había sido diagnosticado con COVID-19 positivo, murió la mañana de este lunes en la calle en la comuna de Lo Espejo.

Según indicó personal policial, hace algunos días el sujeto se había hecho el examen y estaba en su casa. Sin embargo tras sentirse mal esta mañana, se dirigió a un centro asistencial para ser atendido.

Fue en este trayecto que el hombre se desvaneció y murió esperando una ambulancia, según relataron vecinos del sector de la calle Balmaceda con Lo Sierra.

Recibimos un llamado diciendo que había un cuerpo en la vía pública, lo ingresamos al sistema informático que tenemos y nos arrojó que estaba positivo desde el 25 de mayo”, señaló a T13 Tarde el teniente Sebastián Farías, de la  Décimo primera comisaría de Lo Espejo.

En tanto, la hermana de la víctima afirmó que “ayer yo hablé con él y aparentemente estaba bien, tenía problemas solo de los bronquios pero no tenía ningún síntoma, y yo creo que se debe haber agravado hoy en la madrugada”.

Sobre enfermedades asociadas, su hermana sostuvo que tenía hipertensión.

Tras ser retirado el cuerpo, un grupo de funcionarios llegó a sanitizar el sector debido a la gran aglomeración que se produjo por parte de vecinos.

Hombre murió en la calle en comuna de Lo Espejo