EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Hombre de 60 años sufrió encerrona en Pudahuel: Automóvil fue recuperado en Maipú

Hombre de 60 años sufrió encerrona en Pudahuel: Automóvil fue recuperado en Maipú
T13
Compartir
La víctima y su acompañante fueron intimidadas con armas de fuego por cuatro sujetos en la Costanera Norte la noche de este miércoles. Personal de la SIP de la 52 comisaría de Maipú logró dar con el paradero del vehículo sustraído en el sector de Villa Los Héroes.

Cerca de las 21:30 horas de este miércoles, un hombre de 60 años de nacionalidad argentina sufrió el violento robo de su vehículo en la Costanera Norte, en la comuna de Pudahuel, cuando iba a dejar a su sobrina de 34 años al Aeropuerto.

Mientras circulaba por la autopista en dirección hacia el poniente, y al tomar el enlace  Armando Cortínez, fue interceptado por un vehículo marca Fiat del cual descendieron cuatro sujetos que lo intimidaron con armas de fuego a él y a su acompañante. 

Los delincuentes robaron el vehículo y las pertenencias de las víctimas. Luego, huyeron del lugar en dirección desconocida hacia el poniente. 

Carabinero de civil frustró encerrona en Ñuñoa: Delincuente fue herido a bala
Lee También

Carabinero de civil frustró encerrona en Ñuñoa: Delincuente fue herido a bala

Las víctimas fueron asistidas por las personas que transitaban en la ruta y trasladadas a la comisaría más cercana para denunciar el robo. 

Personal de la SIP de la 52 comisaría de Maipú logró dar con el paradero del vehículo sustraído en el sector de Villa Los Héroes. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes huyeron del sector a pie. 

Revisa la noticia completa a continuación: