EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Carabinero de civil frustró encerrona en Ñuñoa: Delincuente fue herido a bala

Carabinero de civil frustró encerrona en Ñuñoa: Delincuente fue herido a bala
T13
Compartir
El antisocial fue trasladado hacia el Hospital El Salvador donde recibió atención médica. Otro sujeto fue detenido a pocos metros mientras escapaba del lugar a pie y los otros dos miembros de la banda se encuentran prófugos de la justicia.

La noche de este miércoles, un funcionario de civil del OS9 frustró el robo de un vehículo en la intersección de Grecia con Macul, en la comuna de Ñuñoa.

Al percatarse de que una mujer estaba sufriendo una encerrona, el uniformado se bajó de su vehículo particular y fue a ayudarla identificándose como carabinero. 

El funcionario fue intimidado con armas de fuego por los sujetos, por lo que hizo uso de su arma de servicio para defenderse y disparó contra ellos. 

El pasajero que aterrizó una aeronave en Florida sin tener ninguna experiencia de vuelo
Lee También

El pasajero que aterrizó una aeronave en Florida sin tener ninguna experiencia de vuelo

Uno de los delincuentes resultó herido, quien fue trasladado hacia el Hospital Salvador donde recibió atención médica de manera oportuna. 

Otro sujeto huyó del lugar y fue detenido en una estación de servicio cercana.

Los otros dos sujetos que componen la banda escaparon del sitio en el automóvil con el que realizaron la encerrona, el que había sido robado horas antes en Las Condes. 

Según información policial, se trata de una banda especializada en encerronas y portonazos en el sector oriente de la capital. 

Personal el OS9 quedó a cargo de la carpeta investigativa para aclarar este delito. 

Revisa la noticia completa a continuación: