Nacional

Hombre con antecedentes de violación tenía a niña de 13 años desaparecida en El Bosque

Hombre con antecedentes de violación tenía a niña de 13 años desaparecida en El Bosque
T13
Compartir
La niña fue encontrada en Cerro Navia por detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana. El sujeto la habría contactado por Facebook.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 33 años acusado del delito de sustracción de menor de edad, respecto a una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a lo detallado por la PDI, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Metropolitana recibió este lunes una orden de investigar la desaparición de una niña que salió de su casa el pasado domingo.

Tras una serie de pericias, lograron ubicar a la pequeña en Cerro Navia y detener al individuo que se encontraba con ella.

Según detalló la policía, el detenido es un ciudadano peruano de 33 años, quien la contactó por Facebook.

"Este sujeto mediante redes sociales seducía a menores de 14 años procediendo a juntarse con ellas y luego trasladarse a su domicilio para mantener relaciones sexuales", relataron.

El sujeto cuenta con antecedentes policiales por abuso sexual y violación, siendo investigado por casos de similares características en las regiones de Coquimbo y Metropolitana.

Señal T13 En Vivo