Nacional

Encuentran sin vida al empresario Fulvio Cartoni que desapareció mientras realizaba trekking

Encuentran sin vida al empresario Fulvio Cartoni que desapareció mientras realizaba trekking
T13
Compartir
El hombre de 69 años había salido a hacer trekking desde Las Condes hasta el lugar y su familia había reportado su desaparición.

El empresario de 69 años Fulvio Cartoni fue encontrado muerto, la tarde de este lunes, en el Parque Nacional Aguas de Ramón, en Las Condes, región Metropolitana. Durante la tarde del domingo su familia había reportado su desaparición, luego que él saliera a hacer trekking.

Desde la Municipalidad de Las Condes, comuna donde vivía el empresario, había dado cuenta también de su desaparición, y el concejal Patricio Bopp confirmó, a través de redes sociales, el fallecimiento.

“Lamentable el fallecimiento de Fulvio Cartoni, vecino de Las Condes que desapareció el día de ayer haciendo trekking. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Fue encontrado hace algunos minutos, tras gran despliegue de búsqueda”, detalló.

La búsqueda inició la tarde del domingo, luego de que el hombre no volviera a su casa en el sector de San Carlos de Apoquindo, de donde salió a las 10 de la mañana para hacer trekking.

El hombre fue ubicado en el parque cordillerano que colinda entre las comunas de Las Condes y La Reina, luego de una extensa búsqueda que ocupó a Carabineros de Chile, Bomberos y equipos de seguridad ciudadana.

 

Señal T13 En Vivo