Nacional

Hombre mató de un disparo a alumno de Carabineros tras sorprenderlo con su pareja

Hombre mató de un disparo a alumno de Carabineros tras sorprenderlo con su pareja
T13
Compartir
El joven de 24 años sorprendió a su pareja y al carabinero en formación manteniendo relaciones sexuales en la comuna de San Carlos, Región de Ñuble.

Francisco Mendoza Aravena, un hombre de 24 años, se entregó a Carabineros tras asesinar de un disparo en la cabeza a Jorge Muñoz Zambrano, funcionario policial en formación, a quien sorprendió teniendo relaciones sexuales con su pareja.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en el pasaje Los Coipos de la población 11 de Septiembre en la comuna de San Carlos.

Ahí, Mendoza Aravena ingresó al lugar tras encontrar la puerta abierta y una vez dentro sorprendió a su pareja teniendo relaciones sexuales con su amigo.

En esa línea, información preliminar indica que el joven al ver esta escena le propinó un disparo en la cabeza al carabinero en formación, provocándole la muerte.

Luego, Mendoza dejó el arma de fuego en el antejardín y abandonó el lugar.

Minutos después se presentó en la Priemra Comisaría de San Carlos para entregarse y confesar lo ocurrido.

Por lo mismo, se realizaron diligencias y se comprobó que la víctima era Jorge Muñoz Zambrano, carabinero alumno de dotación de la 2° Sección ESFOCAR de Concepción.

De igual forma, se determinó que antes de que ocurrieran los hechos, en el inmueble había otro amigo del joven fallecido y, además, otras dos mujeres, las cuales aún no son ubicadas pues dejaron el lugar antes de la llegada de Carabineros.

Señal T13 En Vivo