Nacional

Graban a hombre manejando contra el tránsito en autopista en Lota: Chocó y adulto mayor resultó con lesiones graves

Captura
T13
Compartir
El conductor del vehículo estaba en estado de ebriedad y fue detenido por Carabineros.

Este domingo un conductor en estado de ebriedad manejó por aproximadamente 15 kilómetros contra el tránsito, resultando en una colisión donde un adulto mayor resultó con heridas graves en la comuna de Lota, Región del Biobío.

Según detalló el teniente Carlos Figueroa de la Tercera Comisaría de Lota, explicó que el hecho ocurrió en la Ruta 160: "El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana, cuando un automóvil conducido por un adulto, en estado de ebriedad y en contra el tránsito, al llegar a la altura del kilómetro 33, después de haber transitado 15 kilómetros aproximadamente, colisionó en el frente contra otro automóvil".

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

El uniformado señaló que el vehículo impactado"mantenía en su interior dos ocupantes. Uno de ellos, el conductor, resultó con lesiones de carácter leve, mientras tanto el acompañante, un adulto mayor de 69 años de edad, resultó con lesiones de carácter grave".

Por lo anterior, el personal policial procedió a la detención del sujeto responsable, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Coronel.

Momento exacto de la colisión en Lota
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */