Nacional

Hombre fallece tras recibir al menos cinco disparos dentro de un domicilio en Renca

Agencia Uno - Homicidio en Renca
Por T13
Según informó el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entre 4 a 5 sujetos ingresaron al domicilio y efectuaron diversos disparos.

Cerca de las 23:00 horas de este jueves, un hombre falleció tras recibir al menos cinco disparos dentro de un inmuble ubicado en calle Los Acacios, en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

Según informó el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entre 4 a 5 sujetos ingresaron al domicilio vestidos y efectuaron diversos disparos.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, manifestó que los individuos habrían estado vestidos con chalecos antibalas al momento de realizar la balacera. 

Una vez cometido el delito, la banda huyó del lugar en dirección desconocida.

Personal policial llegó a la casa y se percató que la víctima presentaba al menos 5 disparos en su cuerpo. 

T13
Lee También >

[VIDEO] Animador Julio César Rodríguez escapa de doble encerrona

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en compañía del Laboratorio de Criminalística Central y el Departamento de Medicina Criminalística, equipos especializados que comenzaron con las indagaciones pertinentes. 

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana quedó a cargo de la investigación correspondiente para encontrar a los autores del delito. 

Revisa la noticia completa a continuación: