Nacional

Hombre fue baleado en su cabeza tras asalto a minimarket en Santiago Centro: Se encuentra en riesgo vital

T13 - Robo en minimarket en Santiago Centro
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el capitán Claudio Valenzuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, el hombre fue intimidado por tres sujetos a rostro descubierto y recibió un impacto balístico en su cabeza por parte de los antisociales.

Un hombre se encuentra en riesgo vital luego de ser baleado en su cabeza en lo que sería un robo con violencia a un minimarket ubicado en calle Curicó, en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana

Trabajador de minimarket fue baleado en la cabeza tras asalto en Santiago Centro:

Según indicó el capitán Claudio Valenzuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, el administrador fue intimidado por tres sujetos que ingresaron a rostro cubierto. El hombre opuso resistencia, por lo que recibió un impacto balístico en la zona de la cabeza por parte de los antisociales. 

Los individuos sustrajeron la caja registradora del local y diversas especies del interior del recinto. Luego, huyeron en dirección hacia el poniente de la comuna de Santiago. 

Según la información que aportan testigos y las cámaras de seguridad, los individuos se movilizaban en un vehículo que los esperó al exterior del local. 

[VIDEO] Violenta pelea en partido de fútbol amateur de Hualpén
Lee También

[VIDEO] Violenta pelea en partido de fútbol amateur de Hualpén

La víctima fue trasladada por los mismos vecinos del lugar hasta la Posta Central, donde fue intervenido y se encuentra en riesgo vital. 

Según un compañero de trabajo del administrador, al interior del local se escuchó solo un disparo de arma de fuego. 

De manera preliminar, se trataría de un robo con violencia con resultados de lesiones graves y de riesgo vital que tiene actualmente el regente del local. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */