Nacional

Hombre fue detenido por amenazar a apoderado afuera de un colegio: Portaba arma blanca

Agencia Uno (Referencial)
T13
Compartir
El sujeto se encuentra detenido en la II Comisaría de Temuco y desde el municipio evalúan la presentación de una querella en su contra.

En Temuco, región de la Araucanía, un hombre fue detenido luego de amenazar a un apoderado a las afueras de un colegio.

El hecho ocurrió al exterior del Colegio Alonso de Ercilla, cuando -por causas que se investigan- el detenido se vio enfrascado en una discusión con un apoderado, produciéndose el incidente.

Según manifestó el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, Israel Campusano a Soy Temuco, “al exterior del establecimiento, una persona externa al establecimiento tuvo una discusión, profirió amenazas a un apoderado y por haber presencia de un menor de edad, el colegio activó el protocolo”.

Versiones preliminares del hecho daban cuenta de una presunta arma de fuego, sin embargo, el funcionario descartó su existencia, sin embargo, confirmó que el detenido portaba un arma blanca entre sus vestimentas.

Estaciones de Metro cerradas e invasión de hinchas a la cancha: el caos en el arengazo de Colo Colo previo al Superclásico
Lee También

Estaciones de Metro cerradas e invasión de hinchas a la cancha: el caos en el arengazo de Colo Colo previo al Superclásico

El apoderado fue resguardado dentro de las dependencias del colegio mientras se desarrollaba la detención del agresor.

El sujeto se encuentra detenido en la II Comisaría de Temuco y el municipio evalúa la presentación de una querella en su contra.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */