Nacional

[VIDEO] Hombre fue encontrado muerto al interior del mall Costanera Center

[VIDEO] Hombre fue encontrado muerto al interior del mall Costanera Center
T13
Compartir
El hallazgo se hizo el pasado 13 junio en cercanías a una escalera de emergencia. La familia denuncia que el fallecido habría estado cinco días en el lugar sin ser encontrado.

Un hombre de 61 años fue encontrado muerto al interior del centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Información entregada por la PDI a T13.cl señala que el hallazgo del cuerpo se hizo el pasado miércoles 13 de junio en una terraza interior del edificio en cercanías a una escalera de emergencia.

En su momento -y por instrucción de la fiscal Ximena Cocca, de la Fiscalía Oriente-, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó diligencias en el lugar descartando la responsabilidad de terceros en la muerte, situación que fue confirmada por el Servicio Médico Legal (SML), que  determinó que la causa del deceso del hombre respondió a un "infarto al miocardio".

Revisa este video también:

A través de una declaración pública el centro comercial aseguró que "ha entregado todas las facilidades para que la PDI y posteriormente la Fiscalía realicen las diligencias necesarias, que ahora están en plena investigación".

La denuncia de la familia

Según aseguró la familia a Chilevisión, la última vez que tuvieron contacto con el fallecido fue el sábado 9 de junio, cinco días antes de su hallazgo.

En aquel momento, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que iría al cine cuando -según relato la hija de ambos- la mujer habría escuchado cómo se le caía el teléfono a su marido antes que le dijera a qué lugar iría. Esto se suma a que la familia informó que el fallecido había sido diagnosticado recientemente con demencia senil.

Junto con esto, la familia denuncia que el hombre habría estado encerrado en el centro comercial cinco días hasta ser encontrado sin vida.

Etiquetas de esta nota