Nacional

Hombre es herido por carabineros en intento de asalto en Santiago

Hombre es herido por carabineros en intento de asalto en Santiago
T13
Compartir
El sujeto que iba junto a otras personas, intentó asaltar a un transeúnte en las cercanías de la Estación Mapocho.

Un hombre resultó herido por carabineros luego que junto a otros antisociales intentaran asaltar a una persona en las cercanías de la Estación Mapocho.

Información preliminar recabada por T13 indica que la víctima del asalto era una persona que llevaba, presumiblemente, una mochila con dinero en su interior.

Fue ahí cuando entre cinco a siete antisociales lo abordaron e intentaron robarle la mochila.

[VIDEO] Aún no hay responsables por crimen de carabinero: detenidos no tendrían relación
Lee También

[VIDEO] Aún no hay responsables por crimen de carabinero: detenidos no tendrían relación

En medio del tránsito de una patrulla de Carabineros de Chile, personal que iba en el vehículo intervino y abrió fuego contra uno de los asaltantes, quien resultó herido.

Tras eso, el resto de los delincuentes huyó del lugar, mientras que se inició el traslado del hombre herido para tratar las lesiones en un recinto de salud.

Al respecto, el coronel Jiménez, quien se constituyó en el lugar de los hechos, detalló que en medio del auxilio de los funcionarios policiales, dos de los tipos amenazaron con armas de fuego a los carabineros, quienes reaccionaron usando su arma de servicio.

"Se recuperó armamento tanto de fogueo como verídico", reconoció el coronel, quien confirmó la detención de la persona que resultó baleada.

Señal T13 En Vivo