Nacional

Hombre mata a otro en Peñaflor: Lo apuñaló tras discutir por impedirle el paso en una calle

Hombre mata a otro en Peñaflor: Lo apuñaló tras discutir por impedirle el paso en una calle
T13
Compartir
La víctima se encontraba lavando su vehículo en la vía pública, lo que habría impedido el avance del agresor, quien sacó un cuchillo y le propinó una estocada en el tórax.

Este sábado, personal del OS-9 de Carabineros detuvo a un hombre de 34 años acusado de apuñalar y matar a otro hombre en Peñaflor, en la Región Metropolitana.

Información de Carabineros de Chile indicó que el hecho se registró durante la noche de este 1 de enero, cerca de las 22:00 horas.

Ahí fue cuando un hombre, acompañado por su esposa, se encontraba lavando su vehículo al exterior del domicilio de un familiar en Peñaflor.

Sin embargo, un vecino llegó al lugar y se inició una discusión producto de la imposibilidad de avanzar por la vía pública debido al lavado del vehículo.

Fue así como, tras eso, el segundo sujeto involucrado sacó un cuchillo y le propinó una estocada en el tórax al hombre que lavaba el auto, lo que le provocó la muerte minutos después en el hospital de la comuna.

Horas después, durante la mañana de este sábado, se concretó su detención.

Cabe mencionar que el sujeto no cuenta con antecedentes previos. De pronto, el sujeto será puesto a disposición de la justicia durante este sábado.

Señal T13 En Vivo