Nacional

Hombre muerde y amputa oreja de su pareja en Molina

Hombre muerde y amputa oreja de su pareja en Molina
T13
Compartir
El acusado fue formalizado por lesiones graves, sin embargo, quedó en libertad, con la medida cautelar de no acercarse a la víctima mientras continúa la investigación.

Una mujer sufrió la amputación de parte de su oreja luego de que su pareja la mordiera tras una discusión por celos en Molina, región del Maule.

La mujer identificada como Karina Alejandra Vargas Cisterna (28) sufrió una agresión propinada por su pareja que la dejó con la mutilación de la parte superior de su oreja derecha.

El suceso no la dejó con pérdida auditiva, sin embargo, impacta por su brutalidad.

La pareja llevaba dos años juntos y luego de participar en una fiesta se fueron hasta un domicilio donde tuvieron una discusión por celos, es en ese momento cuando Norberto Marchant San Martín de 18 años, bajo efectos del alcohol, muerde a su pareja y provoca que ella pierda parte de su oreja.

El acusado fue formalizado por lesiones graves, sin embargo, quedó en libertad, algo que llama bastante la atención ya que la fiscalía de la región aún no había reunido la declaración de la víctima y también faltan los exámenes por parte del Servicio Médico Legal (SML) para tener una prueba más que adjuntar al tribunal.

Gonzalo Lanza, fiscal de Molina, agregó que “mientras la víctima fue a declarar, el mismo acusado se entregó”.

Marchant se mantendrá con la medida cautelar de no acercarse a la víctima mientras continúa la investigación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota