Nacional

Hombre muere baleado tras discusión en La Serena: Se dispararon al menos 16 tiros

Hombre muere baleado tras discusión en La Serena: Se dispararon al menos 16 tiros
T13
Compartir
La víctima es un chileno de 27 años que habría amenazado a un local del que habría sido expulsado previamente y luego baleado por los ocupantes de un vehículo que pasó por el lugar.

Un violento hecho se produjo en horas de la madrugada en Avenida del Mar, en La Serena, y que involucró a una persona que terminó muerta a causa de impactos de bala.

De acuerdo a los primeros antecedentes dados a conocer por la Policía de Investigaciones, los hechos ocurrieron luego que una persona fuera expulsada de un local por presuntos desórdenes que estaba cometiendo al interior.

Dos personas muertas y un niño de 3 años herido deja balacera en La Pincoya
Lee También

Dos personas muertas y un niño de 3 años herido deja balacera en La Pincoya

En este punto, el sujeto fue a buscar su vehículo y se estacionó frente al lugar, desde donde comenzó a realizar disparos contra el local.

Posteriormente, una camioneta blanca que pasó por el lugar comenzó a disparar contra el sujeto armado, momento en que se produjo una balacera entre ambos autos en la que se dispararon al menos 16 balas.

Finalmente, fue el expulsado del recinto el que recibió un impacto mortal en su cabeza, motivo por el que falleció en el lugar.

Los peritajes están a cargo de personal de la PDI, quienes lograron ubicar una escopeta y otra arma al interior del vehículo con la que habría disparado la persona que falleció.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Cáceres, detalló que "hay un vehículo con impactos balísticos en el que circulaba un chileno de 27 años y que perdió la vida".

En esa misma línea, sostuvo que la víctima "tiene antecedentes policiales, se está entrevistando a su círculo cercano en dependencias de la Brigada de Homicidios".

Revisa nuestra nota sobre la balacera: