Nacional

Hombre muere por impacto de bala en plena calle en Coquimbo

Hombre muere por impacto de bala en plena calle en Coquimbo
T13
Compartir
La víctima transitaba por Avenida Alessandri con calle Lorca con su pareja cuando un sujeto desconocido se acercó y le propinó "uno o más" disparos, según detallaron desde Carabineros.

Un hombre murió, la mañana de este viernes, tras recibir un impacto de bala en un confuso incidente en el sector de Sindempart, en la región de Coquimbo.

El hecho ocurrió en Avenida Alessandri con calle Lorca mientras la víctima transitaba con su pareja.

Según detalló el prefecto de Coquimbo, coronel Carlos Rojas, a Diario El Día, "el hombre se desplaza con su polola, llegan hasta la esquina de esta intersección  y en ese momento se acerca un sujeto que extrae desde sus vestimentas un arma de fuego  y en un tiempo bastante inmediato le propina uno o más disparos cayendo al suelo gravemente herido".

Rojas, añadió que el hombre fue socorrido por las personas que transitaban a esa hora por el lugar, posteriormente fue trasladado hasta el hospital San Pablo de la comuna puerto, sin embargo, y pese a los esfuerzos del SAMU, falleció producto de las lesiones.

"Conforme a las características morfológicas  que tenemos de este sujeto  y un apodo que ya manejamos estamos realizando todas las diligencias para poder dar con el  paradero", afirmó.

El Ministerio Público dispuso a la Policía de Investigaciones  (PDI) realizar aquellas pericias respecto a los hechos sucedidos.

Señal T13 En Vivo