Nacional

Hombre muere asesinado en plena vía pública en Talcahuano

Hombre muere asesinado en plena vía pública en Talcahuano
T13
Compartir
Hasta el lugar llegó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Jorge Abatte, que confirmó que el cuerpo corresponde a un hombre de 25 años.

Durante la mañana de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, identificado como A.C.V.T, en plena vía pública en la población Diego Portales de la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío

Jorge Abatte, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, aseguró que “alrededor de las 7 de la mañana (del sábado), vecinos del lugar llaman tanto a ambulancias como al personal policial a objeto de dar cuenta la presencia de un hombre en la vía pública, el cual se encontraba lesionado en su cabeza y posteriormente se estableció su fallecimiento”.

"Hay intervención de terceros claramente, hay lesiones en su cráneo que así lo establecen, razón por la cual el trabajo investigativo continua durante la mañana", detalló Jorge Abatte.

En esa misma línea, Abatte aseguró que esta persona no “sería del sector en que se encuentra fallecido” y descartó el atropelló como causa del deceso del hombre. Además, agregó que una piedra que estaba en el lugar “efectivamente tendría algún tipo de relación que acá sucedió”.

En esta línea, vecinos del sector comentaron que desde hace un tiempo la población ha sufrido un aumento de hechos delictuales y que han perdido la tranquilidad acostumbrada.

Señal T13 En Vivo