EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Hombre muere tras recibir disparo luego de sufrir "portonazo" en Conchalí

Hombre muere tras recibir disparo luego de sufrir "portonazo" en Conchalí
T13
Compartir
La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue abordado fuera de su domicilio.

Un hombre falleció luego de ser abordado por desconocidos que le realizaron un "portonazo" en la comuna de Conchalí.

Seún información preliminar, el hecho habría ocurrido en horas de la noche de este viernes 19 de agosto, cuando la víctima salía de su domilicio rumbo a trabajar. 

Plebiscito: Servel publica nómina final de vocales de mesa con sus reemplazantes
Lee También

Plebiscito: Servel publica nómina final de vocales de mesa con sus reemplazantes

"Estaba tranquila en mi casa, cuando veo llegar a mi papá con sangre en las manos, desesperado [...] Balearon a tu tío Jaime afuera de la casa, le robaron la camioneta. Corrí y lo vi lleno de sangre, los vecinos intentaron ayudarlo...", señaló una de las familiares.

Según relató la mujer, la víctima recibió disparos y, a pesar de ser trasladado a un recinto asistencial, no pudo soportar las heridas provocadas.

El Fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Ruíz Delgado, explicó que "se produjo el robo de un vehículo con una persona lesionada la cual llegó al SAPU Alberto Bachelet con un impacto balístico en la zona de la ingle. Impacto que le produjo lamentablemente el fallecimiento".

"Se encontró abudante munición ya percutida en el lugar, particularmente vainas calibre 9mm que tendrán que ser objeto de pericia", agregó.

El vehículo posteriormente fue encontrado en un sector cercano al lugar de los hechos. 

La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar para dirimir las circunstancias en que se cometió el robo y el fallecimiento del hombre. 

Revisa este video también: