EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública en Las Condes

Hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública en Las Condes
T13
Compartir
El hombre de 41 años falleció siendo asistido en un SAPU, mientras que un sujeto de 55 años quedó en calidad de detenido por el ataque.

Cerca de las 22.30 horas de este sábado, un hombre falleció producto de una puñalada en el tórax luego que, según testigos, se enfrentara en una riña a una persona con la que había estado consumiendo bebidas alcohólicas previamente. 

El hecho ocurrió en las calles Sierra Nevada con Diaguitas, en la comuna de Las Condes, hasta donde llegó Carabineros, quienes trasladaron a la víctima, un hombre de 41 años, hasta un SAPU, donde finalmente falleció. 

Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Sebastián Vergara,  la víctima falleció "aparentemente, por una lesión cortante en el tórax anterior".

 Carabineros detuvo a un presunto atacante, un hombre de 55 años, conocido de la víctima,  por lo que se mantienen investigando si efectivamente tuvo algo que ver en la muerte del hombre.

Por órdenes de la  Fiscalía Metropolitana Oriente la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizaran la investigación para establecer la responsabilidad del hombre detenido y los motivos del ataque. 

Señal T13 En Vivo