Nacional

Hombre murió tras ser atropellado por bus en Quinta Normal

Agencia Uno
Por T13
Desde Carabineros explicaron que la víctima es una persona de 35 años. La SIAT realizará una serie de pericias en el lugar a fin de aclarar las circunstancias del accidente.

Un hombre falleció tras ser atropellado por un bus del transporte público en el sector de las calles Matucana con San Pablo en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana. 

El capitán de Carabineros, Pedro Caballero, explicó a Tu Día que la víctima "es un ciudadano de 35 años que transitaba por la vía pública". 

Con respecto al accidente, Caballero detalló que ocurrió cuando "el bus de locomoción colectiva transitaba por Avenida San Pablo y al efectuar el viraje hacia Avenida Matucana impacta y atropella a este ciudadano causándole la muerte inmediata". 

Hombre muere baleado tras protagonizar colisión con un motociclista en Estación Central T13 - Hombre muere baleado en Estación Central
Lee También >

Hombre muere baleado tras protagonizar colisión con un motociclista en Estación Central

En el lugar trabajará personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.