Nacional

Joven murió tras caer desde piso 14 durante fiscalización de fiesta clandestina

Joven murió tras caer desde piso 14 durante fiscalización de fiesta clandestina
T13
Compartir
Desde la PDI afirmaron que la víctima intentó pasar desde el balcón del departamento hacia una habitación, momento en el que perdió el equilibrio.

Este jueves se informó la muerte de un joven de 25 años tras caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en el centro de la comuna de Concepción, región del Biobío. 

El hecho ocurrió cuando personal de la Seremi de Salud junto a Carabineros fiscalizó un departamento de dicho edificio tras recibir una denuncia de fiesta clandestina

Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que "un grupo de 10 personas compartía y bebía alcohol al interior de un departamento ubicado en el piso 14". 

"Son fiscalizados por personal de la Seremi de Salud y Carabineros. Cuando los participantes salían del departamento para ser trasladados hasta la Primera Comisaría de Carabineros, la víctima intentó pasar desde el balcón a una habitación perdiendo el equilibrio", explicó el detective. 

La víctima cayó al patio de estacionamientos, donde falleció. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor. 

Señal T13 En Vivo