EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hombre murió tras recibir al menos cinco disparos en el centro de Santiago

Hombre murió tras recibir al menos cinco disparos en el centro de Santiago
T13
Compartir
Personal de la PDI investiga este hecho y una de las aristas sería determinar si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio con arma de fuego, ocurrido durante la madrugada de este lunes –alrededor de las 02:00 horas– en la intersección de Rafael Sotomayor con Martínez de Rozas, en la comuna de Santiago.

Vecinos del sector fueron alertados por una ráfaga de disparos, descubriendo la presencia de una persona malherida en plena vía pública. A pesar de que llegó personal del SAMU, se constató su muerte en el mismo lugar.

Según detalló el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, “de acuerdo a las primeras indagaciones, y por testimonios de testigos, la víctima fue abordada por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones”.

Discusión vial termina con un muerto en La Pintana: sujeto fue atropellado por chofer de micro
Lee También

Discusión vial termina con un muerto en La Pintana: sujeto fue atropellado por chofer de micro

La PDI, junto con los peritos de laboratorio, investigan este hecho y una de las aristas sería determinar si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas, debido a la cantidad de disparos que presentaba la víctima en su cuerpo.

[VIDEO] Homicidio en Santiago Centro: hombre murió tras recibir al menos cinco disparos en plena vía pública