ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Hombre en riesgo vital tras sufrir violento golpe contra el suelo en manifestaciones en Santiago

Hombre en riesgo vital tras sufrir violento golpe contra el suelo en manifestaciones en Santiago
T13
Compartir
Según informó Carabineros el sujeto habría estado intentando quitar una cámara de seguridad cuando se produjo el accidente.

Un hombre que participaba de las manifestaciones sociales que se produjeron la tarde de este lunes en el centro de Santiago está en riesgo vital en la Posta Central, luego de caer dese aproximadamente dos metros de altura y estrellarse la cabeza contra el pavimento.

Según informó el general Enrique Bassaletti, jefe de la zona Metropolitana Este de Carabineros, el sujeto habría estaba intentando sacar una cámara de vigilancia, mediante un lazo que tensaron junto a otro grupo de personas.

En el video se ve que el hombre toma el lazo y cuando el resto del grupo tira, él se eleva y posteriormente cae, sin alcanzar a poner sus manos para afirmarse.

Revisa este video también:

El resto de quienes participaban en el hecho se percataron de la caída, por lo que intentaron auxiliarlo, sin embargo, el sujeto quedó inconsciente tras el impacto.

“Un grupo de sujetos, con un lazo, intentaron arrancar una cámara de vigilancia, y al tensarla, los mismos sujetos produjeron la caída de una persona que, hasta el momento sólo sabemos que está gravísimo con riesgo vital”, dijo sobre el hecho que ocurrió en la Alameda esquina Enrique Mac Iver.