Nacional

Hombre roció con bencina a sujetos durante pelea en servicentro de Antofagasta

Captura Twitter @ciudadanovidela
T13
Compartir
El sujeto estaba cargando combustible en su vehículo, cuando repentinamente, un grupo de sujetos se le acerca y decide rociarlos con combustible.

A través de redes sociales, se ha viralizado el registro de una pelea en una estación de servicio de Antofagasta, donde un sujeto rocía con bencina a otro en medio de la discusión.

En el registro se puede ver a un hombre que estaba cargando combustible en su auto, cuando repentinamente, cinco sujetos se le acercan, iniciando una discusión.

Al verse superado, el hombre tomó la decisión de sacar la pistola de combustible de su vehículo y rociar con bencina a quienes se acercan, provocando que los sujetos se dispersaran.

La discusión finalmente terminó y los sujetos abandonaron el lugar, subiéndose a otro vehículo que se encontraba en el servicentro.

Francisco Frei es condenado a cinco años de libertad vigilada por estafa y otros delitos económicos
Lee También

Francisco Frei es condenado a cinco años de libertad vigilada por estafa y otros delitos económicos

El registro fue subido por el diputado Sebastián Videla, quien acusó que las personas intérpretes del video son extranjeros, solicitando además "resguardo de infraestructura crítica con militares en puntos estratégicos de las ciudades".

En tanto, desde Carabineros informaron que no hay detenidos ni tampoco denuncias formales por este hecho.

Revisa el registro a continuación:

Señal T13 En Vivo