ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Homicidio en Conchalí: joven recibió más de cinco disparos en la vía pública

T13 - Homicidio en Conchalí: hombre recibió más de cinco disparos en la vía pública
T13
Compartir
De manera preliminar, se trataría de un joven entre 17 y 18 años.

Durante la madrugada de este sábado 23 de marzo, cerca de las 04:30 horas, un hombre fue hallado muerto en la calle Carlos Salas Herrera con Unión en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. 

 Según la información entregada por el Capitán Carlos Delgado Espinoza, Oficial de Ronda de la prefectura Santiago norte, se trata de un hombre joven "con diversos impactos de bala en su cuerpo (...) un total de unos cinco a siete disparos en su cuerpo "(...).

Además, agregó que la investigación quedó a cargo de la fiscalía. En ese contexto, el fiscal Patricio Macaya de la Fiscalía del Equipo Contra el crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que la persona no está identificada pero "se trata de una persona menor de edad, probablemente unos 17 - 18 años (...) por la contextura (de su cuerpo) es lo que se puede estar concluyendo", señaló.

Agencia Uno - Referencial por homicidio en Conchalí
Agencia Uno - Referencial por homicidio en Conchalí

Investigación del homicidio en Conchalí

Hasta el momento, no se mantiene testigos ni antecedentes de detalles para determinar las posibles responsabilidades de el o los imputados. Es materia de investigación determinar el contexto en el que ocurrió este homicidio.

El fiscal señaló que OS9 de Carabineros está trabajando en la recopilación de testimonios y búsqueda de cámaras de seguridad.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */