Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Homicidio en Estación Central: pelea entre arrendatarios deja a un hombre muerto

T13 - Pelea se originó en un cité
T13
Compartir
Según el propietario, uno de los involucrados había dejado la habitación, pero conservó la llave con la que ingresaba de vez en cuando.

Cerca de las 22 horas del pasado viernes 4 de noviembre, la policía debió concurrir tras un llamado por un incidente al interior de una de las piezas de un cité en calle Los pingüinos en Estación Central. Se trataría de un homicidio.

Pelea entre vecinos de cité terminó en homicidio

Un arrendatario y un ex arrendatario del lugar, por razones que se investigan, tuvieron una discusión que terminó con la muerte de uno de ellos, pues le propinó puñaladas en el cuello y tórax, causándole la muerte. 

Según los primeros antecedentes, el arrendatario apuñaló al ex arrendatario y murió en el lugar.

 

El Fiscal Javier Maller Lacalle, Fiscal de la Fiscalía Santiago Centro Norte, señaló que desde el Ministerio Público, dispusieron a Carabineros a trabajar en el sitio del suceso y resguardar el lugar, así como también a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes ya realizaron los primeros exámenes.

También señaló que los primeros exámenes a la víctima ya fueron realizados, al igual que el empadronamiento de testigos, vecinos del cité, el propietario del inmueble, tenencia de cámaras y todo lo necesario para encontrar al autor de este hecho.

El homicida, quién huyó del lugar, había dejado la puerta de su habitación cerrada con candado, Carabineros debió solicitar autorización judicial para entrar, ya que deben saber si hay "evidencia de interés criminalístico", señaló el Fiscal

El propietario había expulsado a la víctima por no pago, pero al no haber devuelto la llave, él podía entrar cuando quisiera. 

Agencia Uno - Referencial por homicidio en Estación Central
Agencia Uno - Referencial por homicidio en Estación Central

Tragedia en Estación Central: Niño de un 1 año y 8 meses muere tras caer desde el piso 13
Lee También

Tragedia en Estación Central: Niño de un 1 año y 8 meses muere tras caer desde el piso 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */