Nacional

Hombre balea a un notario y luego se quita la vida al interior de una notaría en Santa Cruz

Carabineros - Homicidio frustrado en Santa Cruz
Por T13
El notario resultó con heridas graves tras ser baleado pasadas las 13:30 horas de este martes en la Región de O'Higgins.

Un hombre baleó e hirió a un notario al interior de una notaría en Santa Cruz, Región de O'Higgins, y luego se quitó la vida en el lugar.

El atacante fue identificado como un hombre de aproximadamente 50 años, quien ingresó a las dependencias de la Notaría Jorge Carvallo pasadas las 13:30 horas de este martes.

Según la información preliminar que entregó el coronel, Eduardo Palma, prefecto de Colchagua, el individuo llegó a la notaría “donde procede a sacar un revólver para efectuar un disparo al notario de acá”.

“Afortunadamente, está con un impacto balístico, por el cual ya fue trasladado al hospital de urgencia, está sin riesgo vital”, agregó, confirmando que “no obstante a ello, la persona que efectuó el disparo se quitó la vida al interior de la notaría”.

Explosión de bomba de ruido en colegio de Peñalolén: Afirman que joven vio tutorial en TikTok T13 - Colegio de Peñalolén
Lee También >

Explosión de bomba de ruido en colegio de Peñalolén: Afirman que joven vio tutorial en TikTok

En esa misma línea, la fiscal jefe (s) de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, apuntó que el organismo "se encuentra investigando un hecho que implica la agresión, con arma de fuego, al notario de la ciudad de Santa Cruz, que en definitiva resultó con lesiones graves".

De igual manera, apuntó que los primeros antecedentes indican que el presunto autor de los disparos habría atentado contra su vida.

"Hemos ordenado la investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta región y, por otro lado, estamos haciendo indagaciones en conjunto con la SIP de Carabineros para efectos de establecer el origen del armamento que pudiera haber sido encontrado en el sitio del suceso", cerró.

Homicidio frustrado en notaría: hombre hirió de un disparo al notario y luego se quitó la vida

Homicidio frustrado en notaría: hombre hirió de un disparo al notario y luego se quitó la vida

[VIDEO] Indignación por venta de comida en vagones del Metro