Nacional

Homicidio en Puente Alto: fue atacado con un arma cortopunzante

Agencia Uno - Referencial por homicidio en Puente Alto
T13
Compartir
La víctima es un hombre chileno de 38 años.

En la tarde del sábado 20 de enero, un hombre murió en el Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto, tras haber sido atacado con un arma cortopunzante.

El comisario Jaime Garrido, de la Brigada de Homicidios (BH) Sur, indicó que funcionarios llegaron tras el llamado por una persona fallecida con un arma blanca, por lo que el personal especializado junto a funcionario del Laboratorio Criminalística (Lacrim) llegaron hasta el hospital.

Agencia Uno - Referencial por homicidio en Puente Alto
Agencia Uno - Referencial por homicidio en Puente Alto

Allí, constataron que "la persona fallecida mantenía una lesión en al región cervical izquierda, compatible con un arma cortopunzante". 

PDI levantó evidencias en Puente Alto

Por tal motivo, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar del origen de los hechos en la comuna de Puente Alto, donde se logró encontrar restos de sangre. La evidencia hematológica "fue levantada por personal especializado para ser posteriormente trasladada hasta las dependencias del laboratorio correspondiente", concluyó el funcionario.

Hasta la mañana de este domingo, el personal continúa las labores para determinar a el o los sujetos responsables del homicidio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */