Nacional

Homicidio en Quilicura: hombre fue baleado en la vía pública

Fiscalía @ECOH_FiscaliaRM - Homicidio en Quilicura: hombre fue baleado en la vía pública
T13
Compartir
El hombre presentaba en su cuerpo cuatro impactos de bala.

Durante la madrugada de este sábado 6 de enero, un homicidio ocurrió en la Villa Las Parcelas de la comuna de Quilicura

Según el Fiscal Javier Meyer Lacalle de la Fiscalía Centro Norte, se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en la vía pública con -preliminarmente- dos heridas de bala.

Sin embargo, el Fiscal indicó que "se hizo un examen corporal del fallecido, determinando que en definitiva presentaba cuatro impactos de bala, dos en la zona posterior y dos en la zona frontal". 

El inspector Matías Maulén, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, señaló que el hombre "fue abordado por un sujeto desconocido quien extrae un arma de fuego y le dispara en múltiples ocasiones para luego huir de lugar el dirección desconocida mientras que la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones". 

Fiscalía por homicidio en Quilicura
Fiscalía por homicidio en Quilicura

La policía a cargo realizará las investigaciones correspondientes para establecer las dinámicas y presuntos autores del hecho. "Se están empadronando testigos en el lugar, además de cámaras y antecedentes" ya que al parecer "habrían testigos presenciales, indicó el Fiscal Mayer.

Investigación por homicidio en Quilicura

Mayer, se refirió a otro hecho similar en la misma comuna, en la que se investigará si ambos hechos tienen relación o no, puesto que se podría tratar "de bandas o de ajustes de cuentas", concluyó.

 

Joven muere baleado en Quilicura y un menor de 16 años fue herido
Lee También

Joven muere baleado en Quilicura y un menor de 16 años fue herido

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */