Nacional

Joven muere baleado en Quilicura y un menor de 16 años fue herido

Agencia Uno - referencial
T13
Compartir
Policía de Investigación debió solicitar apoyo al GOPE por la presencia de dos vehículos incendiándose en el lugar del suceso.

Durante la tarde noche de este domingo se registró la muerte de un joven de 18 años que fue baleado por desconocidos en la comuna de Quilicura, además, un menor de 16 años resulto herido de bala.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subcomisario Luis Inostroza: “El día de hoy, por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, personal de la Brigada de Homicidios concurre hasta el sitio del suceso ubicado en la comuna de Quilicura, específicamente en la Villa la Pradera, donde habría ocurrido disparos donde habría una persona fallecida y otra persona lesionada”.

“Como seres humanos cometemos errores”: Pareja de Jordan 23 defiende al cantante tras nuevo video filtrado
Lee También

“Como seres humanos cometemos errores”: Pareja de Jordan 23 defiende al cantante tras nuevo video filtrado

Respecto a la persona fallecida y herida, el subcomisario Inostroza señaló que se trata de dos personas de sexo masculino, ambos de nacionalidad chilena, de 18 y 16 años de edad.

El subcomisario agregó que tanto la víctima como el menor de edad lesionado no presentan antecedentes policiales.

Además, afirmó que al llegar al lugar del suceso debieron solicitar apoyo de Carabineros por la presencia de dos vehículos incendiados: “No pudimos ingresar porque había dos vehículos incendiándose, por lo que solicitamos apoyo a personal de Carabineros, específicamente al GOPE”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */