EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Nacional

Homicidio en Ruta 78 camino a Melipilla: conductora manejó herida hasta el hospital

T13 - Homicidio en ruta 78 camino a Melipilla
T13
Compartir
La conductora fue herida en una de sus piernas, mientras que su acompañante falleció y se constató su muerte en le hospital Barros Luco.

Fiscalía se encuentra investigando el ataque de un grupo indeterminado de personas hacia una pareja que se encontraba en una bencinera Copec ubicada en la ruta 78, camino a Melipilla. El homicidio ocurrió a la salida del servicentro.

Según la información entregada por Fiscalía, habrían sido varios sujetos quienes atacaron a las dos personas que se encontraban en movimiento dentro de su vehículo, hiriéndolas con armas de fuego. Aún se está investigando si es que los delincuentes atacaron desde otro vehículo.

El Fiscal ECOH, Paul Martinson, indicó que "con posterioridad a los disparos, la conductora del vehículo se retira del lugar con la persona herida, y al llegar al hospital, se constata el fallecimiento de esta otra persona". 

Agencia Uno - Referencial por homicidio
Agencia Uno - Referencial por homicidio

El fiscal, indicó que la conductora "también resultó herida en una de sus extremidades", también indicó que, debido a que el hecho está en investigación, no pueden entregar mayores antecedentes del caso, pero que sí, son mayores de edad.

Fiscalía realizará los trabajos con OS9 y Carabineros, donde se deberán tomar la declaración de testigos, levantamiento de cámaras de seguridad y otros antecedentes para dar con los vehículos involucrados en los hechos para luego "proceder a la detención de estos".

 

Homicidio en la ruta 78: víctima de homicidio habría fallecido en el hospital

La conductora del vehículo, quien también recibió disparos, manejó hasta el Hospital Barros Luco con su compañero herido, quien finalmente falleció y en el hospital se constató su muerte.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota