EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Homicidio en San Bernardo: sujetos dispararon más de veinte veces y la víctima murió en el lugar

T13 - Homicidio en San Bernardo
T13
Compartir
Fue encontrado en la vía pública con múltiples disparos en su cuerpo.

En la madrugada de este sábado un transeúnte fue atacado por desconocidos quienes le dispararon en múltiples ocasiones y, debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleció en el lugar. El homicidio ocurrió en la calle Ernesto Riquelme de la comuna de San Bernardo.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este sábado. Posteriormente vecinos del sector dieron aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

El subcomisario Hugo Acevedo del Equipo contra el Crimen Organizado de la PDI indicó "de forma repentina y por razones que se investigan, fue abordado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones impactando en su región torácica, abdominal, extremidades superiores e inferiores, provocándole la muerte en el lugar". 

Agencia Uno - Referencial por homicidio en San Bernardo
Agencia Uno - Referencial por homicidio en San Bernardo

También, agregó que se descarta el robo ya que la víctima fue encontrada con sus pertenencias. 

El fiscal Javier Rojas, de la Fiscalía ECOH agregó que "aproximadamente superarían más de veinte disparos que habrían realizado en contra de la persona fallecida", sin embargo, la cantidad de impactos en el cuerpo de la víctima es materia de investigación.

EN DESARROLLO

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota