ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Hot Chip asegura que su presentación en #10AñosFauna fue suspendida por "razones de seguridad"

Hot Chip asegura que su presentación en #10AñosFauna fue suspendida por "razones de seguridad"
T13
Compartir
"Todavía no tenemos detalles, pero estábamos preparados y listos para tocar", escribió la banda británica a través de redes sociales.

Este sábado, se realizó en Santiago el festival #10AñosFauna en el parque Mahuidahue de Recoleta, instancia en donde la banda británica "Hot Chip" era el cabeza de cartel del evento.

Sin embargo, la banda de electroindie no se presentó y su show fue cancelado, provocando el enojo de sus fanáticos y asistentes al evento a través de redes sociales.

Fue a través de Twitter que la agrupación confirmó que -a pesar que estaban listos para presentarse- el espectáculo se suspendió debido a "razones de seguridad".

"Estamos devastados porque nuestro concierto fue cancelado en último momento. Todavía no tenemos detalles, pero estábamos preparados y listos para tocar cuando nos dijeron que el show no iba a seguir adelante por razones de seguridad. Volveremos tan pronto como podamos", tuiteó el grupo.

Según informa "Culto" de La Tercera, la producción del festival aseguró que la suspensión se realizó de manera preventiva, debido a que "estaban ocurriendo cosas aisladas en el entorno y haber finalizado el evento más tarde podría poner en riesgo la seguridad de los asistentes o que tengan problemas con su retorno. Eso gatilló la decisión de terminar el evento antes”.

El citado medio asegura que los asistentes fueron evacuados del parque Mahuidahue y que tras la presentación de la banda "The Whitest Boy Alive", la organización avisó por altavoces la cancelación del evento.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */