Nacional

Iglesia chilena anuncia que ofrecerá mismas mediante streaming

Iglesia chilena anuncia que ofrecerá mismas mediante streaming
T13
Compartir
Desde el Arzobispado de Santiago dieron a conocer los días y horas en que se realizará el servicio católico online.

Con el aislamiento social, debido al contagio masivo por el coronavirus, la Iglesia chilena por medio del Arzobispado de Santiago, decidió ofrecer sus misas mediante streaming en redes sociales.

Esto, ya que comunicaron que "el obispo celebrará la misa de este IV Domingo de Cuaresma desde el cerro San Cristóbal a las 12:00 horas y podrá ser vista desde las plataformas digitales del santuario. Además, se consagrará la ciudad al cuidado de María".

De esta manera añadieron que la misa será concelebrada por el padre Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago y el padre Carlos Godoy, rector del santuario de la Inmaculada Concepción.

La eucaristía comenzará al mediodía con la mirada de los presbíteros puesta en la Virgen, desde donde, junto con el repique de las campanas, tal como pidió el Arzobispo de Santiago este jueves 19 de marzo, rezarán el Ángelus, "como una acción de gracias para consagrar la ciudad de Santiago al cuidado de nuestra Madre y colocando a los pies de María, el anhelo de salud y paz de todos sus hijos e hijas", indicó la Iglesia. 

Señal T13 En Vivo