Nacional

Imputado por violación y muerte de niño de 1 año en Renca se suicidó en cárcel Santiago 1

Por T13
La madre del menor también se encuentra en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Durante la jornada de este miércoles se confirmó el fallecimiento del hombre imputado por la violación y muerte de un niño de un año en la comuna de Renca, Región Metropolitana, hecho que ocurrió a comienzos de mes.

Según información preliminar, el hombre se habría suicidado al interior de la celda donde estaba recluido en la cárcel Santiago Uno donde cumplía prisión preventiva por las lesiones que provocaron la muerte del menor de edad. 

A dicho centro penitenciario llegó luego de haber sido formalizado por homicidio y violación en contra del menor de edad.

Tres detenidos tras secuestro de adulto mayor: fue obligado a trabajar en estacionamiento irregular Agencia Uno - Carabineros, referencial
Lee También >

Tres detenidos tras secuestro de adulto mayor: fue obligado a trabajar en estacionamiento irregular

El sujeto habría decidido atentar contra su vida al interior de su celda en medio del régimen de "cuarentena" antes de ser ingresado a la población general del recinto.

Autoridades constataron su fallecimiento y descartaron la participación de terceras personas en su muerte.

Por otra parte, los médicos señalaron que el niño de un año -víctima del ataque sexual- llegó a ser atendido con distintas lesiones en su cuerpo, que tendrían relación con golpes con objetos contundentes, además de mordidas humanas

La madre del menor también se encuentra en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Encuentra muerto a imputado por homicidio y violación de niño de casi 2 años
MÁS DE T13.CL